9 jul 2013

Un titulo mas que divertido, ¡muy recomendable!, Deadpool.

ANALISIS: DEADPOOL (PC)

Hola lectores, aqui les va el análisis de mi experiencia con el titulo en cuestión:
Voy a empezar hablando por el punto mas fuerte del juego, el "argumento" (asi es, en comillas) claramente es lo que mas resalta, por lo menos yo, hace mucho, mucho, que no encontraba un juego en el cual realmente me causaran gracia los personajes, "Deadpool" el protagonista, cuenta con un carisma elevadisimo que realmente engancha hasta el final, por el simple hecho de que nunca sabes que tipo de locura te vas a encontrar a la vuelta de la esquina, ademas de que en diferentes ocasiones esto se ve reflejado en interacciones directas con el jugador (cruzando así la famosa cuarta pared entre el jugador y el personaje).

Pero todos sabemos que en un videojuego lo mas importante, es la jugabilidad, si bien es cierto que en "Deadpool", no es perfecta (mas bien se aleja bastante de ese termino) engancha, y mas de lo que me imaginaba, a la hora de probarlo, ya que, conforme avanzemos, nuestros combos, en vez de hacerse mas largos (como, por ejemplo, en Remember Me, donde la combinación de botones a la hora de hacer un combo es fácil hasta para un crió de 3 años) se hacen mas complicados...¿el resultado? un sinfin de combinaciones que nos alientan a seguir comprando aun mas habilidades, y armas, para asi cargarnos a todo enemigo que se nos enfrente (y de paso, porque no, burlarnos de el).
Es que el que esperaba una MARAVILLA jugable para un juego de "Deadpool" (que no es el personaje mas famoso de Marvel que digamos) que debuta en este fin de generación, y que no apuntaba a ser un AAA como obviamente todos sabíamos, tiene injusta nota, si bien todos sabemos que Deadpool tiene graves problemas a la hora de ejecutar ciertos movimientos, o que en ciertos combates tiende parecer poco preciso, a fin de cuentas, es mas que perdonable dada la diversión, apenas uno se da cuenta de estas pegas.

En cuanto a gráficos, no esperen mucho, cumple, es mas, es una gran oportunidad para los que no tengan una gran pc, de echarse unas risas (ya que sus requisitos no son tan altos) si bien uno espera mas con toda la potencia al alcance de los estudios, he visto peores, apenas con suerte logra cumplir debidamente su cometido, junto a esto, escenarios en muchos casos monótonos y sin colorido, y como no, para estar acorde, los enemigos tambien, monótonos, aburridos, y sin color, hasta su nombre nos lo dice, se hacen llamar "clones", una pena.
Y para terminar, hablemos sobre el sonido, gracias a dios no cambiaron las voces en ingles. Las de Deadpool (si, en plural) por lo que oi, creo que son intocables, ya que son comicas y acorde al personaje, lo unico malo, es que en algunas ocasiones es dificil agarrar los chistes cuando se esta combatiendo, en cuanto a la musica, pues no es mala pero pasa totalmente desapercibida. Cabe aclarar que no es un juego innovador ni mucho menos, tampoco querian arriesgarse y es entendible. En fin...
A la espera de una secuela, donde mejoren los puntos flojos, compra segura y juegazo se nos vendra...ojala, es Deadpool, coño, se merece lo mejor  .

7

DIVERTIDO, PERO MEJORABLE.